Amur | Opiniones, Cartilla, Planes y Teléfono

Si tu intención es buscar el mejor servicio de medicina prepagada entonces en Argentina se tiene que hablar sobre Amur. En este artículo vamos a entrar en detalles acerca de sus cartillas, sus planes. Y además de las opiniones que la han vuelto una de las empresas más confiables de este país tan grande.

Cómo consultar la cartilla Amur

Para lograr consultar la cartilla Amur entonces debes de seguir este tutorial que te presentamos en exclusiva para tu mejor entendimiento. Simplemente debes de tener acceso a internet en tu computadora o teléfono móvil:

1.- paso: Ingresa hacia la página web https://www.amur.com.ar/esp/

2.- paso: Una vez que estés dentro tendrás que ir hacia la parte inferior en donde podrás visualizar un apartado llamado «Cobertura Médica« y posteriormente «Cartilla».

Cómo consultar la cartilla Amur

3.- paso: Ya dentro deberás de llenar todos los datos que se te solicitan, o mejor dicho los que necesites saber y presiona buscar.

Cómo consultar la cartilla Amur

Cómo ingresar a la cartilla Amur online

Ahora bien, para lograr ingresar dentro de esta cartilla Amur de forma online tendrás que seguir este pequeño tutorial que te presentamos, y que no te costará nada en ponerlo en práctica. Recuerda que el paso a paso que te mostraremos será muy similar al de realizar la consulta.

Sigue pues estos pasos para hacerte con este documento:

1.- paso: Ingresa hacia https://www.amur.com.ar/esp/

2.- paso: Dentro de esta página web tendrás que dirigirte ahora hacia el menú que esta ubicado en la parte superior. Estando allí deberás ubicar el ítems que dice «Cobertura medica». Se te desplegara un sub-menú, ahora presiona sobre «Cartilla».

3.- paso: Aquí verás fácilmente la pestaña con toda la información de la cartilla y de manera online.

Consulta los planes de Amur fácilmente

El hecho de preguntar acerca de los planes de Amur implica que verás a una muy buena cantidad de estos. Lo cual es tan sencillo, como simplemente ingresar hacia la página web que te dé esta información correspondiente.

Nosotros te daremos todo esto y más con el siguiente tutorial y que simplemente deberás de poder hacerlo con tu teléfono o computadora:

1.- paso: Ingresa hacia https://www.amur.com.ar/esp/

2.- paso: Ya dentro de esta página web simplemente dale clic a la categoría de «Cobertura Medica» y luego «Planes»

Consulta los planes de Amur fácilmente

3.- paso: Dentro de esta pestaña obtendrás toda la información necesaria acerca de sus planes y demás.

Consultar los planes de Amur fácilmente

Opiniones acerca de Amur

Marcos Zanetti“Su atención es la mejor, no me habían atendido tan bien en muchos años en una empresa de salud en Argentina como esta”.

Rafael Gutiérrez“Tienen a grandes especialistas consigo para ayudarte en todo lo que necesites, son una garantía en el sector salud como ninguna otra”.

Daniel Gonzales“Una empresa como Amur genera confianza absoluta sobre todo porque no necesitan de ningún tercero, ellos se valen por sí mismos”.

Contacto con Amur

Ahora bien, el contacto con Amur llega de muchas formas y cada una de ellas es mejor porque brindan facilidades absolutas en todo momento. ¡Y qué mejor que este apartado para conseguir tenerlas a todas en cuenta!

Por un lado tienes a su página web, la cual es www.amur.com.ar y que está disponible durante todo el día para que logres ver todo lo que tienen para ofrecer pero en un solo lugar. Igual es importante mencionar que es de las mejores plataformas en este sentido, por las diversas facilidades que presenta.

Sin embargo, no hay que olvidarse de su teléfono de atención al cliente. Este es el 0800-555-2687 y está disponible en horario de oficina para responder a cualquier duda que tengas acerca de sus servicios y demás. Por lo que no hay que desestimar todo el poder de la llamada para solventar dudas y demás citas.

También podrás encontrar en redes sociales tales como: el Facebook o Instagram a Amur. Esto será tan fácil como escribir el nombre de Amur en ambas para que aparezcan los resultados inmediatos.

Como puedes ver, se trata de una empresa que no descuida para nada el sector de las comunicaciones con sus clientes e interesados y podrás lograr ponerte en contacto con ellos en cualquiera de las vías que te hemos mencionado.

¿Quién es Amur?

Pues, Amur es una empresa del sector salud de Argentina que cuenta con más de cuarenta años de servicios de calidad para todos los ciudadanos desde que se dieron la tarea de seguir la senda del éxito atendiendo a los ciudadanos menos favorecidos y demás.

     Es con Amur que muchas de las provincias de Argentina han podido tener un contacto superior de salud. Por ello vale la pena el esfuerzo que ha logrado esta institución con una reputación que nunca ha bajado del primer lugar.

Es tal su fama que son millones de personas las que han preferido a esta empresa por encima de otras y su aval simplemente es la calidad total para con sus clientes y seguir haciéndolo siempre. Así que no hay que dudar nunca de ellos, siempre tienen un as bajo la manga para tus problemas de salud hoy y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *