Consulta Galeno Cartilla

Galeno, es una empresa de medicina Argentina, que tiene m√°s de 30 a√Īos de fundada. A lo largo de los a√Īos esta prepaga se ha posicionado como una de las mejores de todo el pa√≠s. Cuenta con la mayor infraestructura de salud propia. Los afiliados a Galeno gozan del servicio m√°s completo del pa√≠s, acompa√Īado de un alta √©tica m√©dica y una infraestructura tecnol√≥gica de alto nivel.

Los Sanatorios de la Trinidad, propiedad de Galeno, ofrecen un equipamiento de alta tecnología. Estos sanatorios se han hecho merecedores, en dos oportunidades, de la máxima calificación otorgada por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud). Esto significa que los sanatorios superan las normas de infraestructura, calidad y tecnología necesarias para su correcto funcionamiento.

Galeano, cuenta con más de 100 sucursales de atención al cliente a lo largo y ancho del país. En los cuales, su más de 100.000 empleados estarán al servicio de los más de 750.000 afiliados. Garantizando de esta manera el mayor respaldo en Medicina Privada de la Argentina.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de Galeno

Galeno pone al servicio de sus afiliados, m√°s de 68.000 profesionales de la salud. Esto conjuntamente con los m√ļltiples convenios que posee con reconocidos hospitales, cl√≠nicas, sanatorios, laboratorios, entre otros; constituye una correcta atenci√≥n m√©dica.

Para conocer a detalle la Cartilla Médica, Galeno ha puesto al servicio de sus afiliados la aplicación Galeno Móvil, esta es la aplicación para smartphones y tablets de la Cartilla Médica de Galeno. Esta app está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows; también puedes hacer uso de ella ingresando en el siguiente enlace.

¬ŅC√≥mo ingresar a Galeno M√≥vil?

Es importante que tengas en cuenta que para utilizar la aplicaci√≥n debes ser socio de Galeno y estar registrado en www.e-galeno.com.ar, o en www.e-galenomovil.com.ar o desde cualquiera de las aplicaciones disponibles en los stores. ‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč

Si ya descargaste la app, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en Galeno Móvil.
  2. Una vez te hayas registrado debes ingresar tus datos.Galeno
  3. Luego, debes indicar el plan al que estas afiliado.
  4. A trav√©s del Men√ļ de Galeno M√≥vil podemos conocer, adem√°s de la Cartilla M√©dica, los prestadores que hemos agregado a Mis Prestadores, los Sanatorios Propios de Galeno, Sucursales y Tel√©fonos √ötiles. Seleccionamos la opci√≥n ‚ÄúCartilla M√©dica‚ÄĚ y continuamos.Galeno
  5. Ya en la secci√≥n ‚ÄúCartilla‚ÄĚ debemos ingresar datos como: Regi√≥n, Zona, Tipo de Servicio, Especialidad, Localidad y Apellido/Raz√≥n Social. Luego de ingresados estos datos, hacemos click en el bot√≥n ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.Galeno
  6. Se generará la Cartilla Médica con los datos indicados, entre ellos: Nombre, Especialidad, Dirección y Teléfonos de contacto.Galeno

¬ŅC√≥mo descargar la Cartilla Galeno Azul?

Si lo que deseamos es descargar la cartilla de un plan en específico, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la p√°gina web de Galeno.
  2. Una vez en el portal web, en el men√ļ ubicado en el cintillo ubicamos la opci√≥n ‚ÄúPlanes de Salud‚ÄĚ, seleccionamos esta opci√≥n y autom√°ticamente se desplegaran los planes que Galeno ofrece a los usuarios. En este caso seleccionaremos el Plan 220 y continuamos.
  3. Luego nos ubicamos en la secci√≥n izquierda de la p√°gina. All√≠ encontraremos la opci√≥n ‚ÄúCartilla Promocional 220‚ÄĚ, Hacemos esta opci√≥n y continuamos.
  4. Seguidamente, se generaran las distintas Regiones a elegir. Hacemos click en la que se adapte a nuestras necesidades.
  5. Autom√°ticamente comenzar√° la descarga de nuestra cartilla, en formato PDF.

Planes de Salud de Galeno

Galeno ofrece a sus afiliados una gama de planes que se ajustan al nivel de servicios y costos que cada usuario est√° dispuesto a pagar. Entre los planes se encuentran: Plan 220, Plan 330, Plan 440, Plan 550.

Plan 220

El plan 220 es el más económico y accesible de todas las opciones que Galeno ofrece. Este plan es un sistema combinado que brinda una amplia cobertura y acceso a un destacado nivel de servicios. Algunos de sus beneficios son:

  • Consultas m√©dicas y emergencias sin cargo.
  • Sanatorios de primer nivel.
  • Cobertura m√©dica en todo el pa√≠s.
  • Cobertura del 100% en Odontolog√≠a general.
  • Reintegros.

Plan 330

Este plan combina una cartilla médica de primer nivel, un extenso sistema de reintegros y una alta calidad médica. Algunos de sus beneficios son.

  • Todos los beneficios del Plan 220.
  • Mayor cantidad de profesionales y sanatorios.
  • Estudios de baja y mediana complejidad sin autorizaci√≥n previa.
  • Tratamientos auxiliares sin autorizaci√≥n previa.

Plan 440

El plan 440 es uno de los más  completos, posee una mejor cartilla y beneficios exclusivos para los clientes más exigentes. Algunos de sus beneficios son:

  • Todos los beneficios del Plan 330.
  • Mayor cantidad de profesionales y sanatorios.
  • 1 cirug√≠a est√©tica cada 3 a√Īos.
  • Cobertura en estudios gen√©ticos.

Plan 550

Este plan combina una prestigiosa cartilla médica con beneficios exclusivos. Algunos de sus beneficios son:

  • Todos los beneficios del Plan 440
  • Mayor cantidad de profesionales y sanatorios
  • 1 cirug√≠a est√©tica cada 2 a√Īos.

Teléfonos Útiles

Atención al Cliente

Plan Blanco y Azul: 0810-222-7828

Plata y Oro: 0810-999-7828

Urgencias y Emergencias Médicas: 0810-999-8743 en CABA y GBA: 4321-388

Central de Turnos: 0810-77-SALUD (72583)

Central de Autorizaciones 0-810-222-7828

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *