Consulta Hominis Cartilla

Medicina Prepaga Hominis S.A., es el Plan de Salud del Sanatorio Güemes. Fue fundada en Septiembre de 1990, desde ese entonces se ha dedicado a brindar todo tipo de servicios médicos, en pro del cuidado de la salud del hombre. Hominis, ofrece planes médicos orientados a la prevención y asistencia de la salud de sus afiliados, promoviendo siempre el bienestar de estos.

Al ser el plan de salud del Sanatorio Güemes, Hominis cuenta con sanatorios propios, siete sucursales, además de la trayectoria y reputación del Sanatorio más grande de toda la Argentina. Esta prepaga cuenta con convenios con centros de salud y profesionales de gran prestigio en el área de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de Hominis

Hominis, ofrece a todos sus asociados una cartilla médica que cuenta con más de 2.500 profesionales de todas las especialidades. Esto unido a los convenios que la prepaga tiene con instituciones de salud como clínicas, hospitales, sanatorios, laboratorios, entre otros; hacen que la atención médica brindada por Hominis sea de la más alta calidad.

La cartilla médica de esta prepaga posee todas las especialidades médicas, las cuales se encuentran concentradas en Capital Federal y puntos estratégicos del Gran Buenos Aires. Para conocer a detalle, todos los servicios con los que cuenta la cartilla médica de Hominis, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Hominis.
  2. Una vez en el portal, nos ubicamos en el menú que se encuentra en el cintillo de la página. Específicamente en la opción “Cartilla”. Seleccionamos y continuamos. Hominis
  3. En la sección “Cartilla”, se pueden localizar todos los servicios que Hominis ofrece a sus afiliados. Lo primero que debemos indicar es el tipo de servicio que deseamos ubicar, bien sea:
  • Profesionales.
  • Clínicas y Sanatorios.
  • Diagnóstico y Tratamiento.
  • Odontología.
  • Ópticas.
  • Farmacias.Hominis
  1. Seguidamente, el sistema nos permite realizar la búsqueda de acuerdo a dos opciones: Buscar por Especialidad y Buscar por cercanía a tu dirección.

Buscar por Especialidad

Si deseas realizar tú búsqueda por especialidad, debemos hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el Plan del cual queremos conocer la cartilla médica.Hominis
  • Luego, debemos indicar la especialidad que deseamos localizar en la cartilla.

Hominis

  • Ahora, seleccionaremos la Zona y la Localidad a ubicar. Estas opciones podemos dejarlas marcadas como “TODAS” si así lo deseamos.
  • Para finalizar, pulsamos el botón “Buscar” y se desplegará la Cartilla Médica. En ella encontramos información como: Nombre del centro de salud, Número de teléfono, Dirección y un botón donde tenemos la posibilidad de ver la ubicación en el mapa.

Buscar por cercanía a tu dirección

En esta oportunidad debemos especificar el plan, la especialidad y la dirección donde se presta el servicio a buscar. Una vez ingresada la información solicitada seleccionamos “Buscar” y se nos mostrará la Cartilla Médica.

En esta cartilla se nos mostrará un mapa indicando la ubicación de los centros de salud que se ajustaron a los parámetros de búsqueda que ingresamos. Además veremos otros datos como: Nombre del centro de salud, Teléfono de contacto, Dirección y Ubicación en el mapa.

Planes de Salud que posee Hominis

Actualmente, Hominis pone a disposición de los usuarios tres planes de salud: H 3.0, SG 1.0 y SG 2.0. Cada uno de ellos se ajusta al nivel de servicios y costos que el afiliado necesite. Todos estos planes cuentan con Cobertura Médica Internacional, esto a través de un servicio de asistencia al viajero.

Plan H 3.0

Este plan es uno de los más exclusivos con los que cuenta Hominis. Fue creado pensando en los usuarios más exigentes, que buscan comodidades y beneficios adicionales en su cobertura. Entre los beneficios con que cuenta este plan se encuentran:

  • Servicio exclusivo de urgencias y emergencias las 24 horas.
  • Consultas médicas sin cargo.
  • Estudios y prácticas de diagnóstico y tratamientos sin cargo.
  • Internación en habitación individual.
  • 40 sesiones anuales, sin cargo de fisiokinesioterapia y fonoaudiología.
  • 30 sesiones por año de consultas psiquiátricas y psicológicas con copago.
  • 30 días sin cargo de internaciones psiquiátricas agudas.
  • Consultas, odontología general y urgencias sin cargo.
  • Descuentos entre 40% y 100% en farmacias.
  • Un par de anteojos por persona y por año.
  • Asistencia al viajero, nacional e internacional.
  • Odontología: Reintegro de hasta $500 en perno y corona.

A continuación se presentan los planes de Hominis que brindan cobertura exclusivamente en las instalaciones del Sanatorio Güemes.

Plan SG 1.0

Los afiliados a este plan gozan de cobertura exclusivamente en las instalaciones del Sanatorio Güemes. El plan SG 1.0 es el más sencillo, cumple con todos los requerimientos del Programa Médico Obligatorio (PMO) y algunos beneficios superadores.

Las prácticas ambulatorias funcionan con un sistema de coseguros.

Plan SG 2.0

Este plan incluye las mismas prestaciones del plan SG 1.0, con la diferencia de que se elimina el pago de coseguros en consultas y prácticas.

Información de Interés de Hominis

Página Web

www.hominis.com.ar

Teléfonos de Contacto

Atención al cliente: (011) 4860-1900

Atención al socio: (011) 4860-1950

Urgencias y Emergencias: (011) 4959-8228

Asesoramiento Comercial: 0800-222-3832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *