Consulta Medifé Cartilla

Medifé, es una de las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina. Esta organización ha centrado sus esfuerzos en garantizar una cobertura nacional y atención permanente a todos sus afiliados. Gracias al respaldo y la experiencia de la Asociación Social de Empresarios (ASE), Medifé se ha posicionado como una empresa que se adapta a todas las necesidades de sus afiliados.

Esta prepaga cuenta con más de 60 sucursales en todo el país, en las cuales son atendidos los más de 300 asociados. Además, recientemente abrió sus puertas su primer sanatorio propio, el Finochietto, destacándose entre los usuarios por su calidad médica.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de Medifé

Medifé, cuenta con más de 12.000 profesionales de la salud, dispuestos para brindar un servicio de calidad a todos los afiliados de esta prepaga. La cartilla médica de Medifé, se encuentra en constante crecimiento. Actualmente, cuenta con todas las especialidades de salud lo que hace que su cobertura sea completa.

Si deseas conocer a detalle la cartilla médica de Medifé, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página web de Medifé.
  2. Una vez en el sitio web, nos ubicamos en el cintillo de la página, en el mismo se encuentra la opción “Cartilla Médica”.Medifé
  3. Hacemos click sobre la opción “Cartilla Médica” y automáticamente se desplegará un menú de opciones, entre las que se encuentran: Urgencias y Emergencias, Consulta de Prestadores y Asistencia en Viajes. Seleccionamos la opción “Consulta de Prestadores”.Medifé
  4. Una vez nos encontremos en la página de Búsqueda Online, debemos ingresar una serie de datos para que el resultado de nuestra búsqueda sea lo más exacto posible. Comenzamos por indicar el plan de nuestra preferencia.Medifé
  5. Seguimos, ingresando la Provincia donde queremos ubicar el servicio.Medifé
  6. Ahora debemos indicar el tipo de prestador de servicio, entre ellos encontramos: Guardias por especialidad, Especialidades Médicas, Diagnóstico y tratamiento, Salud Mental, Farmacias, Odontología, Centros de Internación y Beneficios adicionales. En el caso de seleccionar la opción “Especialidades Médicas”, el sistema nos pedirá que indiquemos la Especialidad.Medifé
  7. Luego, debemos seleccionar la localidad donde deseamos ubicar el servicio.
  8. Por último, de manera opcional podemos ingresar el nombre del servicio, centro médico o farmacia a buscar. Luego de ingresados todos los datos hacemos click en el botón “Buscar”.
  9. Se generará la cartilla médica con los parámetros que ingresamos. En esta encontraremos datos como: Nombre del centro, Domicilio, Localidad, Teléfono de contacto y la ubicación en el mapa.

¿Cómo descargo la Cartilla Médica de Medifé?

Si lo que deseas es descargar la cartilla médica, en la página de Medifé puedes hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En la parte inferior de la sección “Cartilla Médica” se encuentra el botón “Descargar Cartilla”, hacemos click sobre él y continuamos.
  • En esta sección, solo debemos ingresar el plan del cual deseamos conocer la cartilla, además de la zona del país. Al seleccionar estos datos, automáticamente se marcará en el mapa la región que indicamos.
  • Por último hacemos click en el botón “Descargar Cartilla” y automáticamente se descargará el archivo en formato PDF.

Planes de Salud de Medifé

Medifé, posee una completa gama de opciones en cuanto a planes de salud se refiere. Entre las opciones de salud tenemos los planes: Bronce, Plata, Oro, Platinum y Juntos. Este último, fue creado recientemente y cuyo servicios están centrados en el Sanatorio Finochietto. Por ende se recomienda para asociados domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Plan Bronce

Es el plan más asequible que ofrece Medifé, también es un plan cerrado. Lo que quiere decir que solo permite atención con profesionales de la cartilla. Este plan ofrece la mejor relación costo/beneficio, ya que los afiliados obtienen buenos niveles de servicios sin costos adicionales.

Cartilla de Prestadores Medifé Plan Bronce

Si deseas conocer la cartilla de prestadores del plan bronce, solo debes ingresar a la sección “Cartilla Médica”, seleccionar “Plan Bronce” en la opción correspondiente, cumplir con los demás campos y presionar el botón “Buscar”. De esta manera el sistema generará la cartilla completa del plan señalado.

Plan Plata

El plan bronce es un plan que cuenta con una cartilla médica más amplia que la del plan bronce. Tiene la particularidad de que el afiliado puede consultarse en centros que no estén dentro de la cartilla, ya que se les garantiza el reintegro de sus gastos.

Plan Oro

Este plan ofrece más confort y calidad de servicio que los planes anteriores. Se incorporan más profesionales de la salud a la cartilla médica. Los afiliados a este plan gozan de servicio de cirugías estéticas, implantes odontológicos, blanqueamiento dental y asistencia en el hogar.

Plan Platinum

El plan Platinum es el plan más exclusivo y completo que ofrece Medifé. Este plan ofrece a sus afiliados una atención clínica individualizada, garantizando un máximo nivel de satisfacción. Los reintegros son mayores, servicios de primera, atención personalizada, son algunas de las características que hacen de este plan el más completo de toda la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *