Consulta OSDEPYM Cartilla

OSDEPYM, es la Obra Social De Empresarios, Profesionales y Monotributistas, fundada en el año de 1971. Desde su creación esta obra social se ha caracterizado por brindar el mejor servicio en materia de salud y bienestar a sus afiliados.

En la actualidad, OSDEPYM cuenta con más de 400.000 afiliados en todo el país. Posee 60 sucursales, garantizando de esta manera su presencia nacional. Además, OSDEPYM ofrece un amplio abanico de planes de salud que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada afiliado.

Entre los beneficios que OSDEPYM pone al alcance de sus afiliados, se encuentra una cobertura integral no solo para toda la familia sino también para las mascotas. Para ello, cuenta con más de 13.000 prestadores de servicio en todo el territorio nacional. Todo esto convierte a esta obra social en una de las más elegidas por los monotributistas.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de OSDEPYM

La cartilla médica de OSDEPYM posee todas las especialidades médicas. Además, esta obra social cuenta con su propia red de centros de atención y una gran cantidad de convenios con instituciones de salud líderes en la nación.

Para conocer a detalle la Cartilla Médica que OSDEPYM ofrece a todos sus afiliados solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de OSDEPYM.
  2. Una vez en el portal web, debes dirigirte al menú que se encuentra en el cintillo de la página y seleccionar la opción “Cartilla”. OSDEPYM
  3. Luego que nos encontremos en la sección “Cartilla Médica”, observaremos que podemos descargar todas las cartillas médicas y sus condiciones y además podemos consultar la cartilla de nuestra preferencia de forma automática.OSDEPYM

Descargar Cartillas y Condiciones

Si eres de los que necesita tener la cartilla médica completa en tus archivos, OSDEPYM pone a tu disposición una manera rápida y sencilla de obtener un archivo completo, con todos los prestadores de servicios y ubicaciones. Para descargar las cartillas médicas y sus condiciones solo debes:

  • Hacer click en el botón “Descargar Cartillas y Condiciones”.
  • Luego se nos mostraran todos los planes con los que cuenta OSDEPYM, ubicamos el plan que queremos descargar. Debajo del nombre de cada plan se encuentran dos botones “Cartilla” y “Condiciones”. Seleccionaremos el de nuestra preferencia. OSDEPYM
  • Automáticamente, se generará un archivo en formato PDF. El cual podremos guardar y conservar para consultar en el momento que lo deseemos. OSDEPYM

Consultar Cartilla

Por el contrario al caso anterior, si eres más práctico, puedes buscar la cartilla automáticamente siguiendo los siguientes pasos:

  • Indicamos el plan de nuestra preferencia. OSDEPYM
  • Luego, debemos seleccionar la zona donde queremos ubicar la cartilla. OSDEPYM
  • Ahora, nos corresponde indicar la localidad. En este caso podemos seleccionar una localidad o dejar seleccionada la opción “Todas Las Localidades”.
  • Luego, seleccionamos la especialidad. Al igual que con las localidades, podemos seleccionar un o buscar todas las especialidades que se encuentran en la zona indicada.
  • Por último, hacemos click en el botón “Buscar” y enseguida se generará la cartilla médica con los datos que seleccionamos.

En la cartilla médica de OSDEPYM podrás encontrar datos como: nombre del prestador del servicio, dirección, número telefónico y un enlace que nos llevara a la ubicación en el mapa del servicio seleccionado. En algunos casos, también podremos saber los horarios de atención.

Planes de Salud de OSDEPYM

OSDEPYM, posee una gran variedad de planes de salud. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades de sus afiliados. Entre ellos se encuentran: Plan 1000, Plan 2000, Plan 3000, Plan 4000, Plan Pyme, Plan Combinado, Plan Staff, Plan 800.

Todos estos planes cuentan con el Programa Médico Obligatorio (PMO). Que no son más que todos los servicios de salud básicos a los que todos los afiliados tienen derecho. Además de los beneficios exigidos por la ley, esta obra social incluye en sus planes los siguientes beneficios:

  • Servicio de odontología.
  • Tarifas preferenciales en prótesis odontológicas y ópticas.
  • Descuentos de un 50% en medicamentos.
  • Cobertura sin límite y sin tope.
  • Subsidios por adopción.
  • Subsidios por fallecimiento del titular.
  • Internación sin cargos adicionales.
  • Emergencias domiciliarias y traslado en todo el país.
  • Cobertura Nacional.
  • Guardias de Adultos, Pediátricas. Odontológicas y Oftalmológicas.

Medicamentos que cubre OSDEPYM

OSDEPYM, ofrece a sus afiliados descuentos en medicamentos que van desde un  40%, en medicamentos de uso habitual, y un 70% en medicamentos de patologías crónicas. Para que este beneficio sea eficiente, OSDEPYM cuenta con una red de farmacias en todo el territorio nacional.

Información de Interés

OSDEPYM, cuenta con una amplia gama de canales de comunicación a través de los cuales los afiliados pueden conocer a detalle los planes y servicios que esta obra social ofrece.

Portal Web

http://www.osdepym.com.ar/

Teléfonos Útiles

Emergencias y Urgencias Las 24 Horas: 0800 288 8000

Atención Al Beneficiario: 0800 288 7963

Asesores Comerciales: 0800 288 8432

Casa Central: 011 5288 5600

Sucursales

Si deseas conocer la amplia red de cobertura que OSDEPYM pone a tu disposición, te invitamos a que te dirijas al siguiente enlace, donde podrás conocer a detalle las sucursales más cercanas a tu localidad. Solo de debes hacer click Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *