Consulta OSPOCE Cartilla

OSPOCE, es una obra social fundada en el año de 1992. Cuyo objetivo es brindar cobertura médico- asistencial al personal de la Auditoría General de la Nación y unidades de auditoría interna, además, de ofrecer asistencia a los grupos familiares de los mismos.

A partir de 1997, gracias a la desregularización de obras sociales, OSPOCE incorporó beneficiarios provenientes de otros rubros, como empleados de estudios jurídicos, diplomáticos, bancarios, ejecutivos privados y estatales, comerciantes,  aeronavegantes, profesionales y docentes.

OSPOCE, cuenta con una amplia selección de profesionales médicos y centros asistenciales a los cuales los afiliados podrán acceder a través de nuestros diferentes planes. Esta obra social atiende un total de 225.305 asociados.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de OSPOCE

OSPOCE, pone al servicio de sus afiliados una completa cartilla médica, la misma cuenta con todas las especialidades médicas. Además, ofrece atención en Ciudad de Buenos Aires, y localidades del Norte, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires. Si deseas conocer a detalle la cartilla médica de OSPOCE, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de OSPOCE.
  • Una vez en el portal web, nos ubicamos en el menú que se encuentra en el cintillo de la página. Allí seleccionaremos la opción “Cartilla”.OSPOCE
  • Luego que nos encontremos en la sección “Cartilla Médica”, nos encontramos con dos opciones de búsqueda. Podremos buscar Prestaciones Médicas o Farmacias y Vacunatorios.OSPOCE

Prestaciones Médicas

En el caso de seleccionar esta opción, lo primero que debemos hacer es lo siguiente:

  • Indicar el plan a localizar la cartilla médica. Entre ellos tenemos: Ceibo, Arrayan, Nogal, Roble, Ospoce 01.

OSPOCE

  • Luego, debemos indicar el tipo de servicio médico a localizar. Algunos son: Cuerpo Médico y Diagnostico, Clínicas y Sanatorios, Odontología y Urgencias.

OSPOCE

  • Ahora debemos seleccionar la Especialidad que deseamos ubicar en la cartilla médica.OSPOCE
  • Seguidamente, indicamos la zona y el barrio o localidad donde ubicaremos el servicio. También, tenemos la opción de buscar ingresando el nombre de la institución o el apellido del profesional de la salud que estamos localizando.OSPOCE
  • Por último, hacemos click en el botón “Buscar”. Esto hará que se genere la cartilla médica con los datos que especificamos. Entre los datos que encontraremos en la catilla se encuentran: Nombre del Prestador, Link para ubicación en el mapa, Plan que seleccionamos, Especialidad, Dirección, Barrio, Zona, Teléfono de contacto y Teléfono para solicitar turnos.

También, encontraremos un botón para exportar la cartilla que localizamos. Al hacer click en el botón se generará un archivo en formato PDF.

Farmacias y Vacunatorios

En el caso de querer ubicar la red de farmacias y vacunatorios solo debes hacer lo siguiente:

  • Seleccionar si deseamos buscar farmacias o vacunatorios. En el caso de escoger Vacunatorios nos pedirá que indiquemos un plan.
  • Luego debemos indicar la Zona y el Barrio o Localidad donde deseamos ubicar el servicio. Una vez indicados todos los datos, hacemos click en el botón “Buscar”.
  • Por último, se generará la cartilla médica con toda la información que ingresamos. Entre los datos que encontraremos en la cartilla están: Nombre del Prestador, Link para ubicación en el mapa, Plan que seleccionamos, Especialidad, Dirección, Barrio, Zona, Teléfono de contacto y Teléfono para solicitar turnos.

También, encontraremos un botón para descargar la cartilla que acabamos de generar. Esta se descargará en formato PDF.

Planes de Salud con los que cuenta OSPOCE

OSPOCE, pone a disposición de sus afiliados una amplia gama de planes, cada uno de ellos se ajustan a las necesidades que posea cada socio. Estos planes son: Plan Ceibo, Plan Arrayán, Plan Nogal, Plan Roble, Plan Ospoce 01.

Plan Ceibo

Al igual que todos los planes que ofrece OSPOCE y como ordena la Ley, el plan Ceibo ofrece el Programa Médico Obligatorio (PMO). Además, de muchos beneficios para el cuidado del afiliado y su grupo familiar. Entre ellos tenemos:

  • 40% de descuento en medicamentos en farmacias adheridas.
  • Urgencias y traslados.
  • 100% de cobertura en Terapia intensiva y Unidad Coronaria.
  • Prótesis e implantes internos con cobertura de 100%. Prótesis y ortesis externas con cobertura de 50%.

Plan Arrayán

Este plan incluye todos los beneficios del plan anterior con algunas mejoras como lo son:

  • Estudios y diagnóstico: A los indicados en PMO suma Mamografías nomencladas sin topes ni límites, con copagos.
  • Además de los sanatorios incluidos en el plan anterior, están: Fundación Hospitalaria, Sanatorio Dupuytren.

Plan Nogal

El plan Nogal representa una opción intermedia entre el PMO y el OSPOCE 01, este plan incluye menos copagos que el plan anterior. Algunos de sus beneficios son:

  • Rehabilitación: Fonoaudiología (30 sesiones por año), kinesiología y fisioterapia (30 sesiones por año) con límites y copagos.
  • Odontología: Consulta en pacientes de todas las edades, plan de tratamiento, urgencias, operatoria dental, cirugía bucal, entre otros, sin cargo.

Plan Roble

La principal característica del plan Roble es que no requiere copagos, además de ofrecer una amplia cartilla médica y brindar acceso a importantes sanatorios.

Plan OSPOCE 01

El plan OSPOCE 01, es un plan creado para los usuarios más exigentes, aquellos que buscan una atención de primera. Este plan no requiere copagos, además incluye beneficios como:

  • Un par de anteojos o lentes de contacto por año.
  • Cobertura del 70% en medicamentos para patologías crónicas y mayor cantidad de sesiones sin cargo para tratamientos de rehabilitación.
  • Convenios con prestigiosas clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *