Consulta PreMedic Cartilla

PreMedic, es una empresa dedicada a la prestación de servicios médicos. Sus orígenes están en el Gran Buenos Aires. Desde su nacimiento han tenido como objetivo satisfacer las necesidades médicas de todos sus afiliados y para esto se han creado un sistema de salud que se adecue a los requerimientos de los usuarios actuales.

Para mantenerse a la vanguardia en cuanto a servicios médicos se refiere. PreMedic ha puesto a disposición de sus afiliados una serie de servicios innovadores que hacen de esta prepaga una de las mejores alternativas a la hora de escoger un plan de salud.

Esta empresa fue de las primeras en ofrecer consultas médicas a distancia a través de una app para dispositivos móviles. Además, posee una amplia red de farmacias donde los afiliados pueden encontrar descuentos en medicamentos.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de PreMedic

PreMedic ofrece a sus afiliados una cartilla médica que posee todas las especialidades médicas. Además, cuenta con más de 4.000 profesionales de la salud, que sumado a los múltiples convenios que la prepaga tiene con clínicas, hospitales, sanatorios, laboratorios, entre otros; hacen de la atención prestada por PreMedic una de la más alta calidad.

Si deseas conocer a detalle la cartilla médica de PreMedic, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de PreMedic.
  2. Una vez en el portal, nos ubicamos en el menú ubicado en el cintilo de la página. En el seleccionaremos la opción “Cartilla Médica”.PreMedic
  3. Luego que nos encontremos en la sección “Cartilla Médica”, debemos ingresar una serie de datos que serán necesarios para localizar con mayor exactitud nuestro requerimiento. Lo primero que debemos seleccionar es el plan médico.PreMedic
  4. Ahora, debemos indicar la localidad en la que deseamos ubicar el servicio. Podemos seleccionar una ubicación o seleccionar la opción “Todas”.PreMedic
  5. Luego, nos corresponde indicar el tipo de servicio o especialidad médica. Una vez, indiquemos todos los datos hacemos click en el botón “Buscar”.
  6. Por último, se generará la Cartilla Médica de acuerdo a los parámetros que ingresamos. En ella encontraremos datos como: Nombre del centro, Dirección y Teléfono de contacto.

Planes de Salud de PreMedic

PreMedic, pone al alcance de sus afiliados una serie de planes que se ajustan a todas las necesidades y por supuesto a tu presupuesto, entre ellos tenemos: PMO, 0-50, C100, 200, 300, 400.

Programa Médico Obligatorio (PMO)

Todos los planes de PreMedic cuentan con el PMO. Tal cual lo exige la Ley este programa incluye una cobertura médica obligatoria en internación, medico a domicilio, servicio de urgencia y emergencia médica para todos los afiliados. Esta representa una excelente opción para aquellos que buscan una completa atención médica pagando lo mínimo.

Plan 200

El plan 200 se ha posicionado como el mejor plan en relación precio y calidad de servicios. También es el más económico, ya que sus cuotas mensuales son las más bajas no solo de PreMedic sino de todo el mercado. Los afiliados a este plan, contaran con los servicios de muchos de los mejores centros de salud y sanatorios de la zona.

Plan 300

Este plan incluye todos los beneficios del plan anterior. Con mejorías considerables en el sistema copago, prescindiendo del pago en varias consultas y estudios. El valor de la cuota de este plan se ve incrementado. El plan 300 es ideal para aquellas personas que desean ser atendidos en los mejores sanatorios de todo el país y pagar una pequeña cuota.

Plan 400

El plan 400 es uno de los más costos que PreMedic posee. Está pensado en aquellos usuarios que buscan ser atendidos en centros de salud exclusivos, con beneficios del más alto nivel. Este plan incluye beneficios como: cirugías estéticas, odontología avanzada, internación en habitaciones individuales, asistencia médica para viajes, entre otros.

Información de Interés de PreMedic

PreMedic, posee una serie de canales a través de los cuales los usuarios pueden conocer más sobre sus planes y servicios.

Teléfonos de contacto

Centro de Atención Comercial: 0810-222-5522

Centro de Atención Emergencias Médicas: 0810-888-3226

Asistencia Al Viajero: 0810-666-7676

Atención En Whatsapp

Los afiliados a PreMedic ahora cuentan con una herramienta que les permite resolver sus casos de forma inmediata. Se trata de la Atención al socio, que ahora está en tu WhatsApp, para resolver cualquier duda y/o consulta. Es importante que al momento de enviar tu mensaje especifiques tu NOMBRE COMPLETO Y DNI.

WhatsApp: 15-2264-7285 (Horario de Atención: 10 a 18 hs).

Sucursales

Para conocer las sucursales con las que cuenta PreMedic, donde usted podrá localizar la sucursal más cercana a su localidad, solo debe hacer click en el siguiente enlace.

PreMedic Movil

PreMedic, ofrece además una app móvil en la cual podrás encontrar todos los servicios y todas las cartillas médicas en forma ágil y sencilla. Dicha app se encuentra disponible en la Google Play para cualquier dispositivo Android.

Llamando al Doctor

Llamando al Doctor es una app a través de la cual usted recibirá su consulta médica remota. Esta app se encuentra disponible las 24 horas para que usted consulte sus dudas, desde la tranquilidad de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *