Consulta SanCor Salud Cartilla

SanCor Salud es un grupo de medicina privada perteneciente al Grupo SanCor. Fundada hace más de 40 años en la ciudad de Sunchales, Santa Fe. Aun cuando es un grupo nacido en el interior del país, esto no ha sido impedimento para que esta prepaga se convierta en una de las más elegidas por los usuarios.

SanCor Salud, posee más de 500 puntos de atención en todo el país. Además, de la red de profesionales de la salud más grande de todo el país. Todo esto ha traído como consecuencia que más de 470.000 personas y 500 empresas, confíen en SanCor Salud su salud y la de sus familiares.

Cómo Ingresar a la Cartilla Médica de SanCor Salud

SanCor Salud, cuenta con un total de 15.000 centros médicos, más de 160.000 profesionales de la salud y más de 500 puntos de atención, todo esto constituye una de las cartillas médicas más completas de mercado de la salud. Si deseas conocer en detalle la cartilla médica de SanCor Salud solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web de SanCord Salud.
  2. Una vez en el sitio web, tienes dos maneras de acceder a la cartilla. La primera es ubicando la opción “Cartilla” en el menú ubicado en el cintillo de la página web. Hacemos click sobre la opción y continuamos. SanCor Salud

La segunda la encontramos desplazándonos en la página de inicio, hasta encontrar la sección de búsqueda de la cartilla.

  1. Después que nos encontremos en la sección “Cartilla”, tendremos la posibilidad de escoger entre dos opciones de búsqueda: Buscador Avanzado y Buscador Simplificado.

Buscador Avanzado

Este buscador no permite localizar de forma más precisa la cartilla que deseamos conocer. Para ello debemos:

  • Seleccionar el tipo de servicio a localizar bien sea: Centros Médicos, Profesionales, Odontología, óptica, Farmacias, Vacunatorios y Guardias las 24 horas.
  • Del tipo de servicio que seleccionemos dependerá la información requerida por el sistema. En el caso de los “Centros Médicos” y “Profesionales”, nos solicitará la “Especialidad”
  • Luego, debemos escoger el plan de nuestra preferencia.SanCor Salud
  • Ahora, procedemos a ingresar la especialidad, si es el caso. Después la provincia donde queremos ubicar el servicio y por último el prestador de servicio. Hacemos click en el botón “Buscar”. SanCor Salud
  • Seguidamente, se generará la cartilla médica con los parámetros que seleccionamos. En la cartilla encontraremos datos como: Nombre del centro que presta el servicio, Especialidad, Dirección y Número de teléfono. En algunos casos, no dará la opción de ubicar el centro en el mapa.SanCor Salud

 

Buscador Simplificado

El buscador simplificado nos permite ubicar nuestra cartilla médica con solo indicar el plan y otro dato que bien puede ser: Especialidad, provincia o prestador. Luego hacemos click en el botón “Buscar”. SanCor Salud

 

Se generará nuestra cartilla, con los datos: Nombre del centro que presta el servicio, Especialidad, Dirección y Número de teléfono. Adicional a esto, el sistema nos permite filtrar nuestra búsqueda de acuerdo a la Provincia o Localidad.

Planes de Salud de Sancor Salud

SanCor Salud, ofrece a todos sus usuarios un gran abanico de planes que se ajustan a las necesidades de cada afiliado y su grupo familiar. Cada plan se subdivide en segmentos: segmentos y corporativos, según pertenezcan al Área Metropolitana de Buenos Aires, Rosario o al interior del país.

Entre la opciones que tienen para escoger los clientes se encuentran: SanCor 1000, SanCor 1500, SanCor 3000, SanCor 3500, SanCor 4000, SanCor 4500, SanCor 5000 Exclusive y SanCor 6000 Exclusive.

Además ofrecen planes especialmente diseñados para la Provincia de Tucuman. Con precios más accesibles que los de Buenos Aires. Estos planes son los siguientes:

  • Plan C Platino Tucumán
  • Plan C Plus Tucumán
  • SanCor 500 Tucumán
  • Plan C Tucumán

SanCor Salud también tiene un plan para los jóvenes. El plan GEN-18, es un plan pensado en los jóvenes de 18 a 30 años.

  • Planes sin copagos.
  • Médico a domicilio ante urgencias.
  • Internación.
  • Medicamentos sin necesidad de Vademécum.
  • Odontología.
  • Óptica.
  • Descuentos en gimnasios y actividades deportivas.
  • Plan Nutricional.
  • Reintegros para estudiantes universitarios.

Información de Interés

¿Cómo hago para asociarme a SanCor Salud?

Para asociarte a SanCor Salud tienes varios canales, bien sea por el número de teléfono de atención exclusiva que es 0810-555- SALUD (72583). Comunicándote con un operador de SanCor Salud o acudiendo a una de las sucursales más cercana a tu domicilio.

¿Cómo comunicarme con SanCor Salud?

SanCor Salud ha creado varios canales a través de los cuales los usuarios pueden comunicarse con ellos. De manera de que puedan resolver cualquier duda o inquietud con respecto al servicio. Algunos de los canales son:

Página Web

www.sancorsalud.com.ar

Teléfonos de contacto

Atención al cliente: 0810-444-72583

Urgencias las 24 horas: 0810-8888-733

Atención al asociado: 0810 555 72583

Sucursales

SanCor Salud posee más de 90 sucursales a lo largo y ancho del país, en los cuales los socios pueden resolver sus dudas y tratar temas administrativos. Además, de poseer 500 centros de atención personalizada.

Para conocer la ubicación exacta de los centros de atención y de las sucursales más cercanas a tu domicilio, solo debes hacer click Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *