Parque salud | opiniones, Cartilla, Planes y Teléfono

Gozando de una alta popularidad tenemos que hablar acerca de Parque Salud. Una de las más importantes empresas del sector salud, y que tiene como resultado unas enormes garantías para con sus clientes.

En este artículo conseguirás su cartilla, sus planes y sus opiniones para mejor conocimiento.

¿Cómo acceder a parque salud online?

Por un lado, hay que saber perfectamente que hay que acceder a Parque Salud de forma online. Pero si eres un afiliado y no sabes cómo hacerlo entonces hay que hablar sobre un tutorial, así que nosotros te traemos perfectamente uno para ti.

Sigue entonces este pequeño paso a paso para que logres ingresar a la página de esta empresa:

1.- paso: Desde tu navegador debes de ingresar hacia https://www.parquesalud.com.ar/

2.- paso: Ya una vez dentro podrás ver en el menú superior un apartado que dice «Afiliado» has clic sobre él.

Cómo acceder a parque salud online

3.- paso: Ahora podrás ver como te saldrá el login, para que puedas copiar tus datos y acceder a parque salud online.

Cómo acceder a parque salud online

¿Cómo sacar la factura de parque salud?

Es bien sabido que las facturas son sumamente importantes para poder establecer legalidad con Parque Salud. Pero algunas personas no conocen cómo hacerse con ellas de forma sencilla.

Siguiendo este tutorial podrás obtener estas facturas de una manera bastante práctica y en pocos pasos, no te los pierdas:

1.- paso: Desde el navegador de tu confianza ingresa hacia http://www.parquesalud.com.ar/sistema_online_socios_nuevo.php

2.- paso: Lo segundo es que dentro tendrás que rellenar la información de DNI y presione ingresar ahora.

Cómo sacar la factura de parque salud

3.- paso: Una vez dentro tendrás que ingresar algunos datos personales para que tengas fácilmente a tus facturas.

Cómo sacar la factura de parque salud

¿Cómo ver la cartilla de parque salud?

Las cartillas de Parque Salud es una de las formas más especiales para que tengas contacto con todos sus planes y también con sus servicios. De tal manera que necesitas acceder a ellas.

Con este tutorial podrás hacerte con estas cartillas de forma sencilla y desde tu propia casa como también en la oficina, pero sin ir más lejos aquí está el paso a paso:

1.- paso: Ingresa hacia https://www.parquesalud.com.ar/

2.- paso: Una vez dentro entonces deberás de ir hacia la parte inferior y dirigirte hacia «Cartilla».

Cómo ver la cartilla de parque salud

3.- paso: La cartilla estará disponible una vez usted haya seleccionado todos los datos que desea saber.

Cómo ver la cartilla de parque salud

Opiniones

Julián Pérez“Me encanta sobre todo la atención que te dan desde la distancia, haciendo mucho más fácil el acceder a los planes y citas”.

Martín Dominguez“Hay que tener una muy buena base de profesionales como Parque Salud para ofrecer sus servicios, es impresionante”.

Fausto Pereira“No hay que olvidar que esta empresa llega directo hacia los corazones de las personas por ofrecer un gran servicio y demás”.

Planes de Parque Salud

Una vez que has sabido cómo ingresar hacia su página web además de ingresar a sus facturas y cartillas, tienes que conocer mucho sobre sus planes y en este apartado conocerás todo al respecto.

Plan 400

El primero de sus planes es el Plan 400, uno de los más demandados y que tiene una amplia oferta con sus clientes. Porque te llegan a ofrecer desde consultas hasta medicamentos crónicos. Pese a ser el plan más básico ofrecen una gran cantidad de elementos donde también intervienen las consultas domiciliarias. 

Plan 700

     Hay que mencionar siempre al Plan 700, este es uno de los favoritos porque tiene lo mejor del plan básico unido a lo mejor del plan más costoso. Ofrece desde consultas pasando por internacionales de psiquiatría y luego asistencia óptica. Al mismo tiempo dentro de todas sus ofertas están las que tienen que ver con alergias.

Plan 800

El Plan 800 es ya pasando hacia la frontera de los más costosos y que incluye mejores servicios. En este plan ya podrás ver a servicios de psicología, asistencia al hogar y hasta medicamentos crónicos. Es un plan superior y sus especialistas son de los mejores que hay en el país.

Plan 1000

Para cerrar, el Plan 1000 es el mejor que llegan a ofertar a sus clientes  esto porque este dispone de kinesiología, foniatría y consultas de todo tipo. Es bastante completo en todo sentido y llegan a brindar protección contra cualquier tipo de problemas de emergencias.

Apoyo al bolsillo

     Es importante destacar que para lograr disfrutar de todos estos planes antes nombrados no hay que disponer de una cantidad abrumadora de dinero, porque son planes ajustados a los salarios mínimos. Esto quiere decir que podrás observar personas de diferentes estratos sociales en Parque Salud.

     Lo mejor es que todos estos planes están al alcance de tu bolsillo, incluso el Plan 1000 que es el más costoso de su lista. Vale la pena mencionar que también sus clínicas se encuentran abiertas a todo tipo de público y por ello sus clientes siempre estarán seguros.

Conviene entonces ajustarse a Parque Salud sobre todo tomando en cuenta que podrán servirte para que logres llevar a puerto seguro tu salud y bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *