Up obra social | Facturas, Cartilla + Teléfono

Las coberturas y la trayectoria son algo que se hace bastante notorio dentro de UP obra social. Una empresa que se ha dedicado a establecer un nexo especial con los trabajadores y por ello los queremos presentar en este artículo.

¡Todo sobre ellos vendrá hacia tu con sus facturas, cartillas y teléfonos!

Cómo sacar la factura Up obra social

Para las facturas de Up obra social tendrás que hacerte con un pequeño tutorial, en donde se muestre perfectamente todo lo que tiene que ver con su obtención y demás… así que no te preocupes en este sentido.

Nosotros te ofrecemos el tutorial que mejor se ajuste a tus necesidades y para ello entonces vamos a recomendarte que sigas estos pasos y luego tendrás a tu factura como si fuera coser y cantar:

1.- paso: Primero que nada, tendrás que saber que este servicio solo esta disponible para todos aquellos que son afiliados titulares. Una vez aclarado esto, y si tu ya lo eres, entonces ingresa a https://unionpersonal.com.ar/modulos/afiliados/factura/ para que solicites tu factura.

2.- paso: Luego de que hayas ingresado con tu navegador de mayor confianza tendrás que ingresar tus datos personales para poder hacerse con el usuario.

3.- paso: Luego de esto solamente toca el poder dar hacia Facturas entre sus secciones y darle clic.

4.- paso: Cuando lo hayas hecho te tocará el turno de que sigas los pasos y los datos que te piden y será suficiente.

Cómo consultar la cartilla de Up obra social

Para la cartilla de Up obra social solamente te bastará con un pequeño tutorial en donde establezcas los pasos y listo. Empezarás a obtener tu cartilla de la forma más fácil y sencilla posible.

Sigue por lo tanto el paso a paso que te hemos dado para ti y recuerda que necesitarás de una computadora con acceso a internet, para poder conseguir que surta efecto. Desde la comodidad de tu hogar o bien desde tu oficina valdrá bien la pena el pequeño esfuerzo:

1.- paso: Ingresa hacia la página web https://www.unionpersonal.com.ar/

2.- paso: Lo siguiente en el proceso es que debes de poder dirigirte hacia la parte de abajo, y estando ahí vas ubicar un botón con el nombre de «Cartilla medica» has clic en el.

Cómo consultar la cartilla de Up obra social

3.- paso: Una vez allí entonces tendrás que seleccionar la zona que deseas consultar y posteriormente el tipo de plan por el cual deseas consultar igualmente.

Cómo consultar la cartilla de Up obra social

4.- paso: Luego de esto aparecerá un menú indicando los tipos de cartillas, usted solo elija la que indica «medica», nuevamente elija su «zona» otra vez y el «centro que desea».

Cómo consultar la cartilla de Up obra social

Listo ya con estos pasos podrás conocer toda la información que necesites de tu cartilla medica preferida.

Cómo ingresar a la cartilla de Up obra social

Para el ingreso a la cartilla Up obra social tendrás entonces que dirigirte a una serie de pasos que nosotros te queremos presentar. Porque basta con que leas el tutorial a continuación y accederás a ella de forma veloz:

1.- paso: Ingresa hacia https://www.unionpersonal.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/

2- paso: Lo siguiente que tienes que hacer es ir ingresar todos los datos que te solicitan.

3.- paso: Cuando estés listo te aparecerá la cartilla medica que desees en cuestión de solo minutos.

Teléfonos de Up obra social

El primer teléfono que debes de tener para un contacto realmente básico e importante es el de Atención al socio que es el 0810-888-8646 y donde te darán una cantidad de información realmente amplia y donde además todos sus encargados estarán al tanto de tu situación si eres un cliente fijo con esta empresa.

Por otro lado, el 0810-444-1122 es el número al que hay que acudir siempre que se hable de Urgencias y Emergencias. Es un teléfono que suele atender al plan más básico de esta empresa y donde no perderás el tiempo nunca. Porque siempre están a tu disposición para los problemas que se susciten con tu salud o la de tus seres queridos.

Con el 0810-555-1140 tendrás acceso hacia las llamadas de emergencias familiares y con las cuales de seguro que estás familiarizado. Este teléfono está abierto durante todo el día y atenderá tus solicitudes.

Planes de Up obra social

Todos los planes de Up obra social son importantes, porque estos ofrecen desde su plan más básico a toda una amplia cantidad de elementos que suman para con sus clientes. Por eso que te deben de interesar mucho.

Plan Unión Personal Classic

Por ejemplo el Plan Unión Personal Classic es un plan que cuenta con consultas y también urgencias y emergencias. Además este famoso plan se basa en la rapidez y llega a darte medicamentos además de los tratamientos para el SIDA.

     Otra de las ventajas de este plan es que cuenta con ayuda para las personas que tienen problemas con el alcoholismo y las drogas, teniendo esto en cuenta podrán contar con su clínica de rehabilitación sin ningún problema y esto es una ventaja notoria.

Sin embargo no podemos dejar de lado que ofrecen también ayudas de insulina como de cirugías de baja, media y alta complejidad. Esto ayuda notablemente a sus empleados puesto que no temerán ante riesgos mayores de salud ya que serán bien cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *